Compra y venta de inmuebles

Contratos de compraventa

En Vives Bas Abogados asesoramos a nuestros clientes en todo lo relativo a la compra y venta de inmuebles: viviendas, locales, naves industriales.

compraventa de inmuebles

Estudiamos y asesoramos cada caso para obtener un buen trato

Hay múltiples opciones y formas de comprar o vender un inmueble. Desde la operación estándar de los contratos de compraventa a contratos con opciones de compra o contratos condicionados. Estudiar cuál se adecúa más a sus necesidades es crucial para poder cerrar un acuerdo de manera satisfactoria.

Asimismo, en múltiples ocasiones nos encontramos que tras la compraventa del inmueble, es habitual que el comprador se dé cuenta de la existencia de defectos o vicios ocultos. Esto debe ser compensado por el vendedor. En Vives Bas Abogados también nos encargamos de solucionar este tipo de problemas para gestionar los imprevistos que puedan ocurrir una vez realizada la venta.

Podemos ayudarle en la redacción del contrato o asesorarle sobre las tipologías o cláusulas que debe tener en cuenta. Trabajamos para que nuestros clientes consigan firmar el contrato en las condiciones más beneficiosas para sus intereses.

El asesoramiento que mejor se adapte a sus circunstancias e intereses

Asesoramiento a particulares

Asesoramos y redactamos todo tipo de contratos de compra y venta de inmuebles a particualres.

Asesoramiento a empresas

Ofrecemos nuestros servicios a empresas que quieran realizar una compra o venta de un inmbuele como oficinas, almacenes o terrenos.

Reclamaciones de contrato

Asesoramos en el proceso de post venta para poder solucionar los inconvenientes de la forma  más rápida posible.

Estoy encantado de ayudarte en la compra y venta de inmuebles. Ponte en contacto conmigo

Ofrezco un servicio profesional y adaptado a cada caso y cliente.