Custodia de hijos

Abogado de familia experto en custodia de hijos

En la custodia de hijos, el interés del menor es el pilar fundamental a perseguir. Hay que ver cómo va a relacionarse el menor con sus progenitores y familiares una vez ha cesado la convivencia entre ambos.

Resolvemos los problemas con eficiencia y cercanía

Hay múltiples aspectos a valorar cuando estamos hablando de la custodia de los hijos. La norma general será que ambos progenitores conserven la patria potestad pero habrá que decidir cuál de los dos ejercerá la guarda y custodia. Asimismo, cómo se afrontarán las necesidades económicas del menor y cómo se tomarán las decisiones que le afecten.

Es fundamental no perder de vista, que se trata de una cuestión dinámica y en constante evolución, que debe de adaptarse siempre y en todo momento a las necesidades del menor.

Ofrezco un asesoramiento adaptándome a tus circunstancias para encontrar un acuerdo entre ambas partes

Custodia de hijos

Patria potestad

Los padres tienen derechos y obligaciones en relación con sus hijos menores de edad y los hijos no emancipados para asegurar el sostenimiento y educación de los hijos. Es una función inexcusable e irrenunciable que se ejerce en interés de los hijos.

Guarda y custodia

Es un derecho que está integrado dentro de la Potestad Parental que tiene como objetivo el cuidado, desarrollo y educación de los hijos que comprende la guarda, representación y la administración de sus bienes

¿Necesitas un abogado experto en custodia de hijos?

Ofrezco un servicio cercano y profesional a todos mis clientes siempre adaptándome a las necesidades del menor.