Contrato de arrendamiento

Contrato de arrendamiento

En Vives Bas Abogados somos especialistas en el contrato de arrendamiento y todo lo relativo al arrendamiento de bienes inmuebles.

contrato-arrendamiento

Nos encargamos de los contratos de arrendamiento y su gestión

La Legislación en materia de arrendamientos está en constante evolución. Para ello es necesario contar con un buen asesoramiento jurídico para valorar el caso concreto y adaptar las cláusulas de los contratos a los intereses de las partes.

Impago y resolución de contratos de arrendamiento.

Ante un posible impago o la necesidad de rescindir el contrato de arrendamiento, la propiedad requiere de los servicios jurídicos de un abogado que vele por sus intereses y encuentre la solución más satisfactoria; partiendo de la recuperación de la pacífica posesión del inmueble, hasta ver salvaguardados todos los derechos del propietario.

Las acciones judiciales comúnmente empleadas a tales efectos son desahucios por: incumplimiento contractual, expiración del plazo, falta de pago o por precario

Gestión de Patrimonios

En Vives Bas Abogados gestionamos el patrimonio de nuestros clientes en materia inmobiliaria. Contar con un profesional especializado que gestione su patrimonio asegura su tranquilidad en todo lo relativo a sus inversiones inmobiliarias.

Además, la gestión de los arrendamientos puede suponer mucha carga, pues el trabajo se multiplica. En Vives Bas Abogados también no encargarnos de la gestión del patrimonio e inmuebles ya arrendados. A su vez, de los litigios relativos a estos arrendamientos que pueden ocurrir durante los años.

El asesoramiento que mejor se adapte a sus circunstancias e intereses

Redacción de contrato

Redactamos el contrato para ajustarlo a sus intereses.

Gestión de patrimonios

La gestión del patrimonio puede ocasionar dolores de cabeza. En manos de un abogado puede despreocuparse y dejar sus arrendamientos en nuestras manos.

Litigios sobre el arrendamiento

Es importante preparar un litigio de forma correcta para contemplar todas las posibilidades. En Vives Bas le ayudamos en todo el proceso

Estoy encantado de ayudarte. Ponte en contacto conmigo

Ofrezco un servicio profesional a todos mis clientes siempre adaptándome a las necesidades de cada uno