Contrato de arrendamiento

Redacción del contrato de arrendamiento

Los contratos de arrendamiento sirven para deja por escrita la relación entre dos partes conforme hay un acuerdo de arrendar un bien o servicio. Este tipo de contratos es común en los inmbueles pero se puede adaptar a otro tipo de bienes.

contrato-arrendamiento

Nos encargamos de los contrato de arrendamiento y su gestión

El contrato de arrendamiento se realiza cuando una persona o empresa desea arrendar un bien, normalmente un inmueble. Para hacerlo, se debe conocer la legislación vigente y las cláuslas y condiciones que son opcionales u obligatorias. En Vives Bas nos encargamos de que la redacción del contrato de arrendamiento sea lo más exacta posible según los deseos del propietario.

Además, hay ocasiones en que la gestión de los arrendamientos puede suponer mucha carga, pues el trabajo se multiplica. En Vives Bas Abogados también no encargarnos de la gestión del patrimonio y inmubebles ya arrendados. A su vez, de los litigios relativos a estos arrendamientos que pueden ocurrir durante los años.

También ofrecemos nuestros servicios en casos de desahucios por incumplimiento contractual; expiración del plazo; falta de pago o por precario, En Vives Bas gestionaremos tu caso para que no tengas que preocuparte por nada.

Ofrezco un asesoramiento adaptándome a tus circunstancias para encontrar un acuerdo entre ambas partes

Redacción de contrato

Redactamos el contrato teniendo en cuenta tus preferencias y te asesoramos en las claúsulas que deben haber para que puedas firmar un contrato con toda seguirdad.

Gesctión de patrimonios

La gestión del patrimonio puede ocasioar dolores de cabeza. En manos de un abogado puedes desproecuparte y dejar tus arrendamientos en nuestras manos.

Litigios sobre el arrendamiento

Es importante preparar un litigio de forma correcta para contemplar todas las posibilidades. En Vives Bas le ayudamos en todo el proceso

Estoy encantado de ayudarte. Ponte en contacto conmigo

Ofrezco un servicio profesional a todos mis clientes siempre adaptándome a las necesidades de cada uno