Reclamación de deudas

Reclamación de deudas

Las reclamaciones de deudas son más comúnes de lo que pensamos. Es una situación que no gusta a nadie. Por eso te ayudamos a tratarla de la forma más rápida posible.

reclamación de deudas

Resolvemos los problemas con eficiencia y cercanía

Lamentablemente, en múltiples ocasiones las empresas cuentan con impagos; clientes que no pagan los servicios que han contratado, ya sea de forma total o parcial. Esto pone en una situación delicada la relación entre ambas partes, pues la confianza entre ellas se puede ver deteriorada. 

Estas situaciones deben tratarse con la máxima profesionalidad. Ante tales situaciones en Vives Bas Abogados asesoramos a nuestros clientes con el objetivo de cobrar la deuda en el menor tiempo posible, utilizando todas las herramientas jurídicas a nuestro alcance para que los impagos afecten lo mínimo a la salud empresarial de nuestros clientes. Si está en un caso de impagos empresariales o quiere reclamar una deuda, la forma más segura de hacerlo es a través de un abogado. 

Ofrezco un asesoramiento adaptándome a tus circunstancias para encontrar un acuerdo entre ambas partes

Asesoramiento a particulares

Asesoramos a particulares con las deudas pendientes de otros particulares o emrpesas.

Asesoramiento a empresas

Las empresas también pueden reclamar deudas a otras empresas o particulares.

Reclamaciones de contrato

Te ayudamos a reclamar las cantidades que te deban y estudiamos cada uno con detalle.

Estoy encantado de ayudarte. Ponte en contacto conmigo

Ofrezco un servicio cercano y profesional a todos mis clientes siempre adaptándome a las necesidades de cada uno de ellos.