Ley orgánica de protección de datos

Regulación de la Protección de Datos

Todas las empresas que tratan con datos privados de sus clientes deben tener en cuenta la Ley Orgánica de Protección de Datos

ley orgánica de protección de datos

Resolvemos los problemas con eficiencia y cercanía

La protección de datos es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el mundo actual en el que se desarrollan los negocios. Constantemente, y más teniendo en cuenta la digitalización de las relaciones entre los sujetos jurídicos, hay transacciones de datos ya sean de carácter personal o de otra naturaleza, que deben ser objeto de protección. Cabe recordar que los datos personales constituyen un derecho fundamental de cualquier persona, y por tanto estos deben ser objeto de protección.

Consecuentemente, es fundamental establecer garantías de seguridad con el fin de que los datos con los que trabaja una empresa estén tratados de forma segura y según la legalidad nacional e internacional vigente, ya que el incumplimiento de la normativa de protección de datos genera grandes sanciones administrativas así posibles responsabilidades civiles.

Ofrezco un asesoramiento adaptándome a tus circunstancias para encontrar un acuerdo entre ambas partes

Adaptación a la LOPD

Adaptamos la LOPD a tu empresa y tu actividad económica para que tengas toda la documentación en regla

Ejecución de la LOPD

Te ayudamos a implementar la LOPD en tu día a día y según los clientes con los que trabajes para que tengas los documentos en regla.

Litigios sobre la LOPD

Si tienes algun proceso judicial o litigios relacionados con la LOPD, no dudes en contactar con nosotros para recibir asesoramiento

Estoy encantado de ayudarte. Ponte en contacto conmigo

Ofrezco un servicio cercano y profesional a todos mis clientes siempre adaptándome a las necesidades de cada uno.