Incumplimiento de contrato

Resolución en incumplimiento de contratos

El incumplimiento de contrato es un riesgo para el que deben prepararse todas las empresas que mantienen relaciones jurídicas con múltiples operadores jurídicos, clientes, proveedores, comerciales, agentes, distribuidores, colaboradores, trabajadores, etc.

incumplimiento de contrato

Resolvemos los problemas con eficiencia y cercanía

Hay una infinidad de relaciones contractuales que una empresa puede establecer para su funcionamiento, y estas varían en función del tipo de empresa y de la modalidad de negocio. Por lo tanto, es común que se genere algún tipo de incumplimiento de contrato. Ante estas situaciones es importante conocer bien el contrato y tener un abogado que asesore de la mejor forma posible para no dañar la imagen de la empresa o afectar a la otra parte.

En Vives Bas Abogados, asesoramos a nuestras empresas cuando se produce un incumplimiento en alguno de los contratos firmados, ya sea un incumplimiento por la contraparte o ya sea  por qué hay unas necesidades empresariales de nuestro client para operar de forma distinta a la pactada contractualmente.

El estudio y planteamiento de estrategias jurídicas para la defensa de la empresa en cualquier procedimiento judicial civil, es la aportación que cualquier empresa necesita para afrontar cualquier tipo contienda con éxito. Para ello, es vital contar un abogado con experiencia que pueda acompañar a la empresa en este proceso y ofrecer soluciones eficaces ante los casos de incumplimiento de contrato. 

Ofrezco asesoramiento sobre cómo actuar en casos de de incumplimiento de contrato para encontrar un acuerdo entre ambas partes

Conflicto entre socios

En el seno de las relaciones mercantiles, nos encontramos con uno de los aspectos más importantes; la relación entre los socios de una misma empresa.

Conflicto socio-empresa

La relación socio-empresa también debe ser cuidada y atendida ante conflictos entre las partes.

Incumplimientos de contratos

Asesoramos a nuestras empresas cuando se produce un incumplimiento en alguno de los contratos firmados.

Estoy encantado de ayudarte. Ponte en contacto conmigo

Ofrezco un servicio profesional y efectivo a todos mis clientes siempre adaptándome a las necesidades de cada empresa