Abogado de Derecho de Familia

Jordi Vives

abogado de familia en barcelona

Sobre mí

Siempre me ha gustado mucho tanto el debate dialéctico, como las grandes discusiones en las que se trata de convencer al oponente o al público que escucha el debate.  Unido a lo anterior, se une mi gran afición a la estrategia en cualquier tipo de conflicto así como mi pasión por la lectura. Cuando unes todas estas variables, y lo centras en el mundo real, sólo hay dos caminos que puedes tomar, o algo relacionado con la política, o la abogacía; yo escogí este último.

Estudios profesionales
  • Licenciatura en Derecho en ESADE
  • Máster en Derecho con especialización en Derecho Civil en ESADE
  • Máster Pre-doctoral en Ciencia Jurídica en UPF

Especializado en Derecho de Familia

El derecho de familia es, bajo mi punto de vista, una rama del derecho que requiere mucho más que conocimientos jurídicos o de estrategias procesales, no hay que perder la perspectiva real de la situación, es una cuestión que se adentra a la esfera personal de cada uno y requiere que el abogado, sea capaz de escuchar y aconsejar, pero sin perder nunca la visión real del asunto, que se trata de resolver la cuestión jurídica de la controversia.

Me apasiona la aplicación práctica del derecho en la defensa de los intereses de mis clientes.

Testimonios

Brillante profesional. Me sorprendió por su claridad de ideas y su exposición rigurosa y concreta de las mismas.

Jaume Sesé

El servicio recibido ha sido correcto y atento , informándome en todo momento de todas las posibilidades y pros y contras

Abel Mosquera

Estoy muy satisfecha con el resultado y también con el trato recibido. 100% recomendable.

Mireia Mas