Casos de éxito

Ofrezco los mejores servicios para resolver problemas familiares

Separación/Divorcio

Pareja que tras 18 años de matrimonio, 3 hijos en común y varias propiedades inmobiliarias conjuntas, deciden divorciarse. En un primer momento se plantea como un divorcio de mutuo acuerdo. Tras iniciar las negociaciones, las discrepancias entre ambos aumentan hasta tal punto que parecen irreconciliables. Se inicia un procedimiento judicial que parece será muy complejo y con mucho riesgo para ambas partes.

A la vista de ello, decido volcar todos mis esfuerzos en intentar conseguir que la pareja vuelva al camino de la concordia y vuelva a sentarse a la mesa de negociación.  Finalmente, y tras muchas reuniones, conseguimos alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Custodia de hijos

Ante la ruptura de una pareja de hecho, los progenitores no se pusieron de acuerdo en como regular sus relaciones con su hijo de apenas 9 meses de edad. Ante la falta de acuerdo, se acudió a los Tribunales para que fueran estos quienes decidieran cual era la custodia más conveniente en interés del menor. Siguiendo la doctrina jurisprudencial predominante, el Juez acordó la custodia para la madre y un régimen de visitas para el padre.

Tras esta sentencia, el padre contrata nuestros servicios, y meses más tarde, y tras un complejo procedimiento judicial, se consigue una sentencia por la que se modifica el régimen anterior, constituyéndose el régimen de custodia compartida. Una gran satisfacción.

Filiación

Nuestro cliente, de 38 años de edad, tras el fallecimiento de su madre tiene indicios fundados de que su padre, desconocido hasta el momento, es un señor con alto poder adquisitivo, que se desentendió de él tras su nacimiento.

Iniciamos un procedimiento de Filiación, y tras las pruebas oportunas, conseguimos probar la paternidad.

Al cabo de 2 años, el “nuevo padre” de nuestro cliente fallece sin descendientes y nuestro cliente es reconocido como heredero.

Herencia

Acude a nosotros, la nieta de un abuelo con un padre que había fallecido previamente. La mala relación entre el padre y el abuelo, hace que el abuelo al testar, no contemple a su nieta en su testamento, y nombra heredero universal a su otro hijo.

Nuestra clienta, la nieta, tiene derecho a su porción de legítima, y a pesar de los múltiples intentos de alcanzar un acuerdo con su tío (heredero universal) no tenemos más opción que plantear un procedimiento judicial en dichos términos. Tras un largo juicio, se reconoce el derecho de legítima de nuestra clienta, lo que le supone una ganancia patrimonial importante.

Acuerdos prematrimoniales

Una joven pareja, antes de iniciar su convivencia en común, deciden redactar una serie de normas que regirán en el caso de que su relación sentimental termine. Ninguna de las dos partes quiere que esas normas lleguen a aplicarse, pero por si se diera el caso, deciden como creen que seria más justo que fuese el cese económico de sus relaciones sentimentales.

Nuestra filosofía en dicho acuerdo, fue siempre buscar la paridad entre ambos, y que todos los derechos y obligaciones contraídos fueren o bien mutuos, bajo unos mismos parámetros, o tuvieran alguna compensación, para de esta forma proteger de igual a igual a ambas partes de la pareja.

Estoy encantado de ayudarte. Ponte en contacto conmigo

Si estas viviendo una de estas situaciones, no dudes en contactárme